lunes, 5 de noviembre de 2012

Famosos en la carrera electoral


Mañana, día 6 de noviembre, tiene lugar uno de los acontecimientos políticos más importantes que se dan en nuestro mundo occidental. Tienen lugar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América, y en este gran país, se produce algo que me resulta muy curioso, ya que no se ve en nuestro país muy a menudo (no de forma tan clara como en EEUU).

Los candidatos a las elecciones, el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney y el presidente los últimos cuatro años, Barack Obama, reciben apoyo público -tanto económico como en forma de declaraciones- de numerosos artistas, actores, cantantes y personas influyentes del gigante americano.

Actores como George Clooney, Tom Hanks, Antonio Banderas; directores como Steven Spielberg; actrices como Eva Longoria; cantantes como Mariah Carey o Bruce Springsteen (en la foto) han dado su apoyo público al candidato demócrata.

Por su parte, el candidato del Partido Republicano Mitt Romney ha recibido apoyos de gente influyente como, por ejemplo, Chuck Norris, Cindy Crawford, o el más importante, el actor, productor y director Clint Eastwood.

Como vemos, el apoyo de los rostros más conocidos del panorama estadounidense no tienen reparo en mostrar sus cartas políticas. ¿Os imagináis a Sabina recogiendo fondos a favor de Rubalcaba? Porque yo no...





No hay comentarios:

Publicar un comentario