jueves, 26 de abril de 2012

Sobre el tema de Pep

Se está hablando mucho que Guardiola va a abandonar el FCB al acabar la temporada, que parece ser que mañana va a dar la noticia, que todo apunta a que su marcha es una realidad...etc

Pues bien, si eso ocurriera (cosa que parece ser así), Guardiola demostraría ser un señor cobarde. Los años que el FCB ha ganado todo, y además deslumbrado con su juego, ha seguido al pie del cañón. Ahora que su equipo se ha visto superado por el Madrid en Liga y el Chelsea en Copa de Europa, deja al equipo en la estocada. Yo creo que irse así es de no saber perder, y de dejar a sus jugadores y a sus aficionados tirados. Ellos salen a todas horas pidiendo su renovación, que siga con ellos, que sin él no se ven, etc... y él solo calla, calla...y ahora parece que ni con todo lo que le da el club está conforme. Pues bien, todos aquellos aficionados azulgranas tendrán que criticar por primera vez a su entrenador, porque lo que parece que les va a hacer, es algo cobarde, de perdedor, y de no querer tanto a su equipo de siempre como dice.

Guardiola, se valiente y demuestra que no tiras la toalla, y que aunque veas de cerca la derrota, vas a saber hacer del Barcelona de nuevo un equipo ganador.


Mañana conoceremos su decisión, y podremos comentarla tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario